Playera Holanda Local 2016

Este producto-playera de Holanda Local 2016 fue publicado por la empresa Nike y la Real Federación de Fútbol de los Países Bajos para La Clasificación de la Eurocopa 2016. Pero, la selección de fútbol de Países Bajos no logró entrar en la Eurocopa 2016.

maillot-pays-bas-domicile-2016

Esta nueva playera lleva los valores tradicional de Holanda-Coraje, liderazgo y lealtad. Entrega muchas energías a los jugadores.

Esta playera utiliza el naranja como el color principal y el morado en los detalles, cuello, escudo, y el costado de esta playera.

En el interior y el exterior de esta camiseta tiene la marca para rendir homenaje al honor del país. Pues, el escudo de la Real Federación de Fútbol de los Países Bajos  estampa en el pecho de esta playera. En el posterior del cuello teje el nombre del país en inglés ¨Netherlands¨. Y en le interior de los puños teje las dos palabras ¨Oranje¨ y ¨Leeuwen¨. En el interior de esta playera estampa un badge redondo para rendir homenaje a la Real Federación de Fútbol de los Países Bajos fundado en 1899. Este badge está inspirado en el escudo de los inicios de la selección de fútbol de Holanda.

Cada costados de esta playera tiene una franja morado. Cuado los jugadores juegan fútbol, este diseño puede favorecer la ventilación y mantenerles fresco y seco.

Las mangas raglán e inserciones laterales puede ofrecer una mayor libertad de movimiento a los jugadores.

COMPRAR AHORA

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *