Proveedores de Playeras Holanda

Como todos sabemos que la selección de fútbol de Holanda tiene cooperación con tres proveedores de playeras en la historia de fútbol. Estas tres empresas viene de diferentes países.

logo

La empresa alemana es Adidas que nació en el año 1949 dedicada a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda (bolsos, camisas, relojes, lentes, etc.), y patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. Él fabricó playeras para la selección de fútbol de Holanda desde el año 1970 hasta el año 1990.

La empresa italiana es Lotto que es una empresa de textil con sede en Trevignano, Treviso, al noreste de Italia, que se dedica a la fabricación de artículos deportivos. La selección de fútbol de Holanda firmó un contrato desde 1991 hasta 1996.

La empresa estadounidense es Nike que es uno de los mayores proveedores de material deportivo,5 con unos ingresos de más de 24,100 millones de dólares estadounidenses y un total en 2012 de unos 44,000 empleados. La marca por sí sola tiene un valor de 15,900 millones de dólares estadounidenses, lo que la convierte en la marca más valiosa entre las corporaciones deportivas. Desde 1996 hasta hoy, la empresa Nike fabricó las playeras a los jugadores de Holanda. Pues, las playeras son muy lindos con buena calidad.

Si tiene ganas de comprar playeras Holanda, entra en la tienda Uniforme FC. Aquí puede ver playera Holanda 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *